REPORTE DE ACOSO EN EL TRANSPORTE

En el marco del Programa de Perspectiva de Género en la Formación Profesional de conductores/as de autotransporte público y privado de pasajeros (Ordenanza 7132),
se crea este canal de reporte para situaciones de acoso que sucedan en el trasporte público y privado de pasajeras/os en el Partido de Luján

ACLARACIONES GENERALES

1. Este procedimiento NO es para casos de emergencia, si se encuentra en esa situación o conoce a quien lo esté, comuníquese al 911 que es la línea de atención inmediata para solicitar asistencia.
2. El reporte que Ud. realizará es meramente administrativo e independiente del que pueda realizar en sede judicial, en aquellos casos que lo amerite.
3. Aunque haya realizado la denuncia judicial, resulta importante también reportar el hecho por este medio, para poder brindarle el asesoramiento necesario, a la vez que nos permite generar reportes y establecer un diagnóstico certero sobre la gravedad de la problemática, con el fin de planificar políticas públicas con perspectiva de género.
4. Quien reporte el hecho deberá hacerlo con responsabilidad y la certeza sobre la ocurrencia del mismo.
5. Se adoptarán todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales.

IMPORTANTE
Si considera que el hecho requiere inmediata intervención judicial, diríjase a la Comisaría de la Mujer y la Familia o destacamento policial más próximo a su domicilio.
En caso de necesitar asesoramiento puede comunicarse las 24 Hs. a la línea 144. Ante una situación de violencia de género puede dirigirse a la Subdirección de Políticas de Género, calle Colón 1177, tel: (02323)-440077.
Si la víctima es un niñx o adolescente dirigirse al Servicio de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, calle Ituzaingó 129, tel: (02323)-201274.


Datos de quien reporta el hecho

Información Personal

(*) Apellido y Nombres:
(*) DNI (sin puntos): (*) Fecha de Nacimiento:

Domicilio real (No obligatorio)

Calle: Número:
Entre Calles: Barrio:
Localidad:

Datos para contacto

(*) Tel. Celular: Tel. Fijo:
Otro Tel.: E-Mail:

Datos de los hechos

Descripción del Hecho

Persona Reportada: Tipo de Vehículo:
Empresa/Agencia: Datos del Vehículo:
(*) Fecha del Hecho: (*) Hora del Hecho:
(*) Lugar:
(*) Descripción: